Publicidad

Depósito Caramelo de Caja Rural de Granada

deposito-caramelo

Caja Rural de Granada ofrece un producto de ahorro a 12 meses denominado Depósito Caramelo. Esta imposición a plazo fijo ofrece la siguiente remuneración.

  • Primer trimestre: 6,00% nominal anual.
  • Resto trimestres: 2,00% nominal anual que podrá incrementarse en 0,25% en función de los productos que contrate en la entidad. 
  • 3,81% TAE máxima y 3,05% TAE mínima.

Los productos que Caja Rural de Granada ofrece son domiciliación de la nómina o pensión, tarjeta de crédito, plan de pensiones a PPA, seguro de vida o de hogar.

El Depósito Caramelo requiere de un importe mínimo de 5.000 euros y un máximo de 60.000 euros con liquidación trimestral de intereses.

Además obliga a que el dinero proceda de otras entidades, aunque como punto negativo debemos decir que penaliza la cancelación anticipadacon con un 2%.

Si bien para conseguir la remuneración máxima exige fidelización muy alta, los tipos básicos sin contratación de otros productos es muy buena para la situación actual.

trescerdos22

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>