Publicidad

Depósito Canarias Extensible de La Caja de Canarias

lacanadecanarias2

La Caja de Canarias ha modificado las condiciones del Depósito Canarias Extensible, una imposición a largo plazo con remuneración trimestral.

Este producto de ahorro a 36 meses remunera de la siguiente manera:

  • Primer año: 2,50% nominal anual
  • Segundo año: 3,50% nominal anual
  • Tercer año: 4,50% nominal anual
  • 3,50% TAE

Este depósito requiere un importe mínimo de 1.000 € (mediante cheque de otra entidad financiera o ingreso en efectivo que suponga un incremento del saldo total en La Caja de Canarias en el momento de la contratación).

Este producto le permite disponer de su dinero en cualquier momento. Tendrá la posibilidad de rescatar los fondos durante los catorce días hábiles siguientes al cumplimiento del primer y del segundo año de la contratación del depósito manteniendo la remuneración establecida.

A pesar de las mejoras que aplaudimos, existen otros depósitos de alta rentabilidad a largo plazo para analizar…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>