Publicidad

Depósito CAN Fórmula 2 de Caja Navarra

logo-can1

Caja Navarra ha lanzado un nuevo producto denominado Depósito ‘CAN Fórmula 2′ que ofrece una rentabilidad fija, y otra parte referenciada a la Bolsa.

  • El 60% de la inversión, a 2 meses de plazo con una remuneración al 5,15% TAE (5% nominal anual) con pago de intereses en el momento de la contratación.
  • El 40% del importe contratado, está referenciado a la evolución de una cesta de acciones compuesta por valores de Telefónica, Santander, Repsol e Iberdrola, pudiendo obtener hasta un 18% a 36 meses de vigencia (3 años).

Para entender como funciona esta parte del depósito, en cada observación anual si los valores de las cuatro acciones son iguales o superiores al valor inicial se cobra el 6% anual y la inversión se cancela ( puede llegar a cobrar el 6%, 12% o 18% en caso de que la condición se cumpla al primero, segundo o tercer año). En caso contrario, el inversor recuperará el capital sin rentabilidad adicional para ese 40% de la inversión inicial.

Si bien los depósitos referenciados a la Bolsa no son las más aconsejables para los inversores conservadores, la parte fija es muy buena, mientras que lo que más reparo genera el la porción variable, puesto que tres años es un plazo muy largo. Igualmente parece un buen producto.

trescerdos1

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>