Publicidad

depósito .can de Caja Navarra

Finalmante Caja Navarra (CAN) ha extendido el tipo de interés de contratación de uno de los que conformaban el selecto grupo de los mejores depósitos a 1 año del mercado. Sin embargo, desde su última modificación que ha pasado del 3,30% TAE hasta el 2,25% TAE la entidad ha decidido mantenerlo hasta el 30 de junio de 2011.

Este producto, está destinado a la captación de nuevos clientes, el depósito.can, que se enmarca dentro de una serie de productos financieros a través de Internet.

Uno de ellos es la cuenta nómina.can que ofrece una rentabilidad del 3,29% TAE durante los primeros 12 meses, como también la tarjeta CAN débito en cajeros sin comisiones.

En cuanto al depósito .can lamentablemente ya no es una de las mejores imposición a 12 meses con una rentabilidad a tipo fijo que ha dejado de variar según el importe invertido.

Dirigido a nuevos clientes que se den de alta por Internet, la remuneración será la siguiente, a 12 meses a tipo fijo del 2,25% TAE (2,24%nominal anual) hasta 50.000€. Entre otras ventajas, no penaliza la cancelación anticipadasin importe mínimo, aunque sin posibilidad de renovación.

Según ha comunicado CAN, el depósito sólo puede contratarse en el momento de darse de alta por Internet por medio de un formulario de alta donde deberá indicar si le interesa o no contratarlo y el importe con el que quiere abrirlo.

Por lo tanto, la CAN extiende el plazo de lo que hasta el momento previo a esta modificación era una de las mejores ofertas del momento.

Ahora, y con tipos más bajo, que se adecúa al momento, ya no parece atractivo porque además tiene productos asociados.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

14 responses to “depósito .can de Caja Navarra

  1. Sr.
    Inaki
    Mi Nr de cuenta 2054/061239150236975 por favor informarme que saldo tengo; me encuentro en Colombia Sur America y necesito un prestamo personal de 1000 Euros

    en espera de su pronta colaboracion

    un atento y seguro servidor

    Luis D. Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>