Publicidad

Depósito Campeón de Caja Navarra

depositocampeon

Caja Navarra (CAN) ha renovado su nuevo producto denominado Depósito Campeón, por el cual podrá invertir la mitad de la inversión en un depósito a 12 meses y la otra en una imposición a largo plazo, referenciada a la bolsa a 24 meses.

Ahora, la primera mitad se destina a un depósito a 12 meses ofrece una remuneración del 5,00% TAE (5,00% nominal anual) con liquidación al vencimiento, por lo que constituye una excelente oportunidad, ya que es de lo mejor del mercado.

La otra mitad de la inversión, es un depósito a 24 meses con una rentabilidad igual al 30% de la revalorización media mensual del Ibex-35, con el 100% del capital asegurado.

El Depósito Campeón de Caja Navarra se puede contratar desde un mínimo de 3.000€ desde el 21 de enero de 2011 al 18 de febrero de 2011 en las oficinas de de Banca Cívica, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos.

Un producto interesante, con una parte fija que nos puede hacer ganar buen dinero con este depósito de alta rentabilidad, aunque donde requiere un poco de especulación es en la porción a 2 años, que dependerá del comportamiento de los mercados. Para los más arriesgados…

tresconcinco54

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad