Publicidad

Depósito Campeón de Caja Burgos

dcampeonz

Banca Cívica, a través de Caja Burgos, una de sus cuatro entidades junto a CANCajaCanarias y Cajasol (aunque esta última no lo comercializa) ha relanzado la cuarta edición del Depósito Campeón, tras el éxito de la tercera emisión.

Este depósito que comercializa Banca Cívica mantiene las condiciones para la primera parte, ya que garantiza el 100% del capital invertido y ofrece un tipo de interés combinado. El 50% incial con remuneración fija, mientras que la segunda mitad dependerá del comportamiento de la bolsa española.

La inversión se divide en dos partes:

  • 50% inicial, en una imposición a plazo fijo a 12 meses con un interés del 4,00% TAE.
  • 50% restante es un depósito a 24 meses cuya rentabilidad será igual al 30% de la revalorización media mensual del Ibex 35.

Este producto exige una inversión mínima de 3.000 euros y es una interesante propuesta para quienes gustan de los ofertas que combinan tipos de interés, con un excelente primera mitad de alta rentabilidad.

Sin embargo, debe saber que la rentabilidad vinculada a la bolsa dependerá de la evolución de los mercados.

tresconcinco54

 

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>