Publicidad

Depósito Campaña 2010 de Caja Cantabria

510

Caja Cantabria ha lanzado un nuevo depósito de alta rentabilidad vinculado a un plan de pensiones, por lo que se integra a la oferta de productos de ahorro al 5%.

Se trata del Depósito Campaña 2010 para clientes que realicen aportaciones a Planes de Pensiones y/o PPA´s, y que podrá escoger entre esta imposición a 12 meses con una excelente propuesta al 5,10% TAE o los regalos del periodo promocional.

Este depósito a 12 meses ofrece liquidación de intereses al vencimiento y requiere de un importe mínimo 3.000€ y máximo la mitad de las aportaciones o traslados de la campaña.

Estas condiciones son válidas para los clientes que realicen aportaciones extraordinarias y/o traslados procedentes de otras entidades a Planes de Pensiones o PPA´s de Caja Cantabria durante el periodo de la campaña, con el compromiso de mantenerlas al menos hasta el vencimiento del depósito. En caso contrario o cancelación anticipada del depósito, se liquidará al 1,50% TAE.

Si está pensando en aportar dinero a su jubilación, vale la pena intentarlo porque es de los mejores depósitos de este tipo.

cuatrocerdos1

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>