Publicidad

Depósito CAM On line

 

Caja Mediterráneo ha bajado como el resto de las entidades la remuneración de sus productos de ahorro. Ahora también le ha tocado su turno al Depósito CAM On line. Este producto, a además ha modificado el plazo de este producto, pasando de 12 meses a 3 meses de plazo.

 

Ahora el Depósito CAM On line remunerara al 5,40% TAE (5,30% nominal anual). El importe mínimo requerido para esta imposición es de 3.000 €, con un máximo de 150.000 €.

 

Este producto es de contratación exclusiva por CAM Directo Internety la liquidación de intereses será al vencimiento, y en caso de cancelación anticipada se hará un recálculo de intereses se ha incrementado del 0.50 % anual al 1,00%.

Una vez más estamos en presencia de una baja en los tipos, aunque la oferta de caja Mediterráneo se encuentra entre las mejores. Buena opción para una imposición a tres meses de plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>