Publicidad

Depósito CajaCanarias

logo-caja

Otro de los productos de ahorro que ofrece CajaCanarias es una imposición a plazo fijo con un plazo de 12 meses.

Se trata del Depósito CajaCanarias que entre sus principales características, requiere una aportación mínima de 6.000 euros hasta un máximo de 600.000 euros y no admite aportaciones adicionales.

La rentabilidad de este depósito es de 2,50% TAE para un plazo de 12 meses en función de vinculación, sin embargo, CajaCanarias no precisa si se deben contratar otros productos o a que se refiere en este punto. 

Además, ha comunicado que permite la cancelación anticipada en cualquier momento, aunque como la mayoría de las entidades, aplica una penalización (nuevamente no informa el porcentual para este caso).

Por último, sabemos que la periodicidad de abono de intereses es mensual.

Esta vez debemos criticar la falta de conceptos claros en puntos tan importantes como la vinculación de productos y el porcentual que aplica por disponer del dinero antes de vencimiento. No recomendamos su contratación si no tenemos en claro estos puntos ciertamente dudosos…

doscerdos73

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>