Publicidad

Depósito Bonificado Plan de Pensiones/PPA de CAI

logocai4

Caja Inmaculada ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Bonificado Plan de Pensiones/PPA, exclusivamente para quienes contraten un Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado con CAI.

Este es un depósito a plazo fijo de 12 meses, que requiere de un importe mínimo de 1.000 euros con abono de intereses al vencimiento.

En cuanto al tipo de interés, estará ligado a la recurrente tendencia de las bonificaciones hasta un máximo del 4% nominal anual (4,00% TAE).

El Depósito Bonificado Plan de Pensiones/PPA de CAI parte de un tipo base del 1,50% nominal anual con bonificación del 2,50% nominal anual para:

  • clientes con nómina domiciliada en CAI
  • clientes que contraten o realicen una aportación extraordinaria a un plan de pensiones CAI o un Plan de Previsión Asegurado CAI (PPA).

Buena propuesta para quienes estén ligados a la caja de ahorro ya que en primer lugar deberá domicilar sus ingresos allí y escoger un plan de pensiones. Produto limitado a este universo de clientes porque la remuneración base es baja, aunque con la bonifiación se transforma en una oferta de alta rentabilidad.

tresconcinco52

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>