Caja Inmaculada ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Bonificado Plan de Pensiones/PPA, exclusivamente para quienes contraten un Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado con CAI.
Este es un depósito a plazo fijo de 12 meses, que requiere de un importe mínimo de 1.000 euros con abono de intereses al vencimiento.
En cuanto al tipo de interés, estará ligado a la recurrente tendencia de las bonificaciones hasta un máximo del 4% nominal anual (4,00% TAE).
El Depósito Bonificado Plan de Pensiones/PPA de CAI parte de un tipo base del 1,50% nominal anual con bonificación del 2,50% nominal anual para:
- clientes con nómina domiciliada en CAI
- clientes que contraten o realicen una aportación extraordinaria a un plan de pensiones CAI o un Plan de Previsión Asegurado CAI (PPA).
Buena propuesta para quienes estén ligados a la caja de ahorro ya que en primer lugar deberá domicilar sus ingresos allí y escoger un plan de pensiones. Produto limitado a este universo de clientes porque la remuneración base es baja, aunque con la bonifiación se transforma en una oferta de alta rentabilidad.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.