Publicidad

Depósito Bonificado de Caixa Penedès

deposito-bonificado

El Depósito Bonificado es la nueva oferta que comercializa Caixa Penedès. Se trata de una imposición a plazo fijo a 12 meses, que permite incrementar la remuneración, si contrata productos adicionales.

Este depósito a un año tiene un interés base del 1,50% nominal anual, que puede incrementarse hasta un 3,50% nominal anual llegando a una rentabilidad máxima del 5,00% nominal anual.

A pesar de que el tipo con que parte no es bueno, no sale de la media, como aspecto positivo podemos destacar que ofrece total disponibilidad, ya que puede cancelar anticipadamente sin penalización.

Bonificaciones:

  • + 1,00% Nómina o Pensión: Mantener la Nómina o Pensión domiciliada.
    Consumo tarjetas: 3.600 € de consumo mínimo con tarjetas (débito o crédito).
  • + 1,00% Productos de Inversión: + 0,50% por cada incremento en productos de inversión. (Superinterés Ganador a 3 o 5 años, Fondos de Inversión, Fondos de Pensión o Rentas Vitalícias) por importe de procedencia externa igual al invertido al depósito.
  • + 1,00% Seguros: + 0,25% por cada tipología de seguro contratado. (Hogar, Vida, Auto o Penedès Salud).
  • + 0,50% Bonificación Extra en caso de haber obtenido todas las bonificaciones anteriores.

El Depósito Bonificado de Caixa Penedès requiere de un importe mínimo de 1.000 € y la liquidación de intereses se realizará al vencimiento.

Este producto está destinado exclusivamente a los clientes que tengan contratados los Depósitos AR o por traspasos de otras entidades.

Si bien si se contratan todos los productos llegamos a un 5% TAE, transformándolo en el mejor tipo del mercado, no conviene inclinarse por depósitos que nos obligan a adquirir otros productos porque mantenerlos nos llevará a perder lo conseguido.

Sólo recomendado para quienes además del depósito buscan invertir el dinero en otros rubros.

doscerdos31

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>