Publicidad

Depósito Bonificado de Banco Pastor

logo_bpBanco Pastor estrena web y relanza un producto de ahorro para personas que traigan su dinero desde otra entidad y se pueden contratar en las oficinas del banco.

Se trata del Depósito Bonificado que requiere de una inversión mínima de 3.000 euros y un máximo de 500.000 euros, y una serie de productos que terminan transformado esta oferta en una vinculación muy fuerte con la entidad.

Productos asociados:

  • tener domiciliada la nómina o los ingresos
  • tener domiciliado dos recibos básicos
  • contratación de dos tarjetas gratuitas durante el primer año (una de crédito y otra de débito)

El Depósito Bonificado de Banco Pastor se presenta en un plazo de 12 meses con una alta rentabilidad del 3,75% TAE y en caso de recuperar el dinero antes de vencimiento aplicará una penalización del 2,00%.

Si bien los tipos son muy buenos, lamentablemente, este tipo de productos requiere de una vinculación con la entidad, lo cual le quita atractivo, a pesar de ofrecer remuneracones atractivas para este momento.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>