Publicidad

Depósito Bonificado con Nómina a 6 meses de IberCaja

libercaja

IberCaja ofrece uno de los mejores depósitos a 6 meses, aunque se beneficiarán con una atractiva rentabilidad, los clientes con la nómina domiciliada en la entidad.

Se trata del Déposito Bonificado con Nómina a 6 meses que ofrece el siguiente tipo de interés:

  • Interés inicial: 1,25% TAE (1,247% nominal anual)
  • Bonificación: 2,00% TAE (1,991% nominal anual)
  • 3,25% TAE

Para obtener la bonificación, IberCaja obliga a tener previamente domiciliados sus haberes (nomina o pensión) en una cuenta de la entidad por un importe de, al menos, 500 euros cada mes. Esta domiciliación deberá estar efectivamente abonada en los dos meses siguientes al de la apertura del depósito y mantenerse cada mes durante la total duración del depósito.

Con un plazo de 6 meses, requiere de un importe mínimo de 100€ (importes superiores múltiplos de 100€) con liquidación de intereses al vencimiento.

Sin embargo, podrá cancelarse de forma anticipada, aunque penaliza esta situación. Por lo tanto, en ese caso remunera al 1,25 TAE (1,247% nominal anual), por lo que extingue cualquier bonificación.

Buena oferta para quienes cumplan el requisito de domiciliar la nómina en IberCaja.

trescerdos24

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>