Publicidad

Depósito Bienvenida Bankoa (hasta 31 Octubre)

Depósito Bienvenida Bankoa (hasta 31 Octubre)

La verdad es que cuando comprobamos la evolución de las rentabilidades de los depósitos bancarios en nuestro país en los últimos meses, no se puede evitar mirar un poco de reojo los nuevos lanzamientos, comprobar los vencimientos de las promociones de depósitos actuales, y plantearse si efectivamente está rentabilidades van a continuar bajando más de lo que ya han hecho, algo que no imaginábamos llegaría hasta el punto actual.

Por eso cuando encontramos algunas ofertas como este Depósito Bienvenida Bankoa que se van a mantener en vigor aún unos meses (concretamente hasta el 31 octubre)  lo cierto es que a pesar de ser un depósito batido por el recientemente retirado Fuerza 3 de la entidad remuneraba con 0,5% más, no podemos evitar mirarlo con buenos ojos.

El producto, como decíamos, mide parecerse mucho, por no decir que es prácticamente igual, al anterior depósito Fuerza 3 de la entidad sólo que como decíamos retribuido con un 0,5% menos.

En líneas generales estamos ante un depósito de contratación exclusiva para dinero nuevo, es decir, sólo para nuevos clientes de la entidad, que se mantendrá operativo hasta el próximo 31 octubre, y que nos propone en una imposición inicial de tres meses una renta habría saldos, 5% TAE con una liquidación de intereses a vencimiento.

El producto nos va a permitir una inversión mínima de 3000 € para una inversión máxima de hasta 30.000 €.

Obviamente no estamos ante el depósito de nuestras vidas, pero por otro lado, y aun siendo un poco peor en rentabilidad que anteriores ofertas de la entidad (algo que ocurre una por una con todas las entidades de nuestro país y los depósitos) sigue siendo un depósito atractivo con una remuneración por encima de la media y que merece sin duda ser tenido en cuenta si estamos pensando en contratar un nuevo depósito en una nueva entidad en los próximos meses.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>