Publicidad

Depósito Bienestar de CCM

deposito_bienestar

La oferta de imposiciones a plazo fijo de CCM se ha reducido bastante. Sin embargo, la entidad ha renovado las condiciones de su producto de ahorro denominado Depósito Bienestar.

Recordemos que este depósito puede contratarse con dos plazos diferentes, 6 meses o 12 meses aunque la remuneración que aplica es la misma para ambos, 3,10% TAE (3,065% nominal anual).

Con liquidación trimestral de intereses, el Depósito Bienestar se puede contratar en las oficinas de CCM en Andalucía, Aragón, Catalunya, Castilla y León, C. Valenciana, Madrid y Murcia para nuevos clientes que incrementen el saldo global en la entidad.

En cuanto a los importes, el Depósito Bienestar requiere de una imposición de 10.000 euros (un poco alta para el inversor medio) con posteriores múltiplos de 500 euros.

Un punto fuertemente negativo de los productos de ahorro de CCM es la elevada penalización por cancelar de forma anticipada del 4%.

trescerdos59

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>