Publicidad

Depósito BG Europa Max de Banco Guipuzcoano

logo_banco_guipuzcoano1

Parece que las nuevas ofertas financieras vinculadas a las imposiciones a plazo están referenciadas al  índice DJ Eurostoxx 50. Luego de que bbk lanzara el “Depósito Imbatible 8″, otra entidad, Banco Guipuzcoano, ha comenzado a comercializar una nueva propuesta.

Se trata del Depósito ‘BG Europa Max’, una imposición referenciada al índice DJ Eurostoxx 50 y requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y que garantiza la recuperación del 100% del capital al vencimiento (2 años).

Según ha comunicado el banco, la rentabilidad será del 100% de la subida media mensual de este índice calculada con el precio de cierre del Indice Euro Stoxx 50 los días 14 de cada mes o siguiente día hábil.

La primera observación para ello será el 14 de mayo de este año y la última el 12 de abril de 2011.

Si en algún momento el Indice Euro Stoxx 50 supera o iguala el 35% de revalorización sobre el precio inicial al cierre del día 14 de abril de este año, la rentabilidad del depósito pasará a ser un cupón fijo del 3,25% (1,61% TAE).

Parece que las entidades han optado por este tipo de depósitos, referenciados a los índices bursátiles, algo no recomendado en medio de la situación de inestabilidad que estamos viviendo y que nos nos asegura una rentabilidad al finalizar la vida del producto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>