Publicidad

Depósito BBVA UNO Online

Después de comentarles en mayo pasado que BBVA había modificado las condiciones de sus productos de ahorro, ahora tenemos otra novedad, su oferta a través de Internet a 12 meses, ha cambiado hacia abajo para los tipos de interés del Depósito BBVA UNO Online.

Esta oferta contratable exclusivamente a través de bbva.es, comienza con un tipo base del 1,50% y permite mejorar la rentabilidad en función de otros productos en la entidad hasta un 3,00% TAE:

El Depósito BBVA UNO se puede contratar desde 3.000 € hasta 200.000 € con liquidación al vencimiento.

Recuerde que si el deposito se cancela anticipadamente durante el periodo inicial de vigencia se procederá a liquidar los intereses devengados al 0,50% nominal anual sobre el importe cancelado, desde la constitución del depósito hasta la fecha de cancelación anticipada, independientemente de si ha existido o no vinculación. Sólo se permite la cancelación total.

Una propuesta que exige vinculación con BBVA para disfrutar de las mejores condiciones, lo cual se debe analizar según las necesidades de cada cliente.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>