Publicidad

Depósito BBVA 11

Nueva prorroga llega al mercado. Se trata del Depósito BBVA 11, la nueva oferta de la entidad que renueva sus productos de ahorro con algunas modificaciones en los tipos de interés vigentes para sus IPF y otras novedades como esta.

Por lo tanto, ahora podrán contratar este plazo fijo por un período un poco extraño, a 11 meses siempre que, al vencimiento, las posiciones en BBVA sean iguales o superiores a la posición inicial.

La rentabilidad estipulada para el Depósito BBVA 11 es de hasta un 3,20% TAE con liquidación de intereses al vencimiento.

Esta oferta es exclusiva para dinero nuevo, y la posición Media Global del periodo de liquidación debe ser igual o superior al 90% de la Posición Global Inicial. Si no se cumple la condición, la liquidación de intereses se realizará al 1,00% TAE (TIN anual 1,00%).

Los productos que se tendrán en cuenta para el cálculo de la Posición Global Inicial y la Posición Global Media son los siguientes:

La Posición Global Inicial se compone de los saldos de productos indicados a 30 de junio de 2011 más el importe del Depósito 11.

La entidad permite la cancelación anticipada total o parcial, pero en ese caso se liquidará al tipo de interés anual por no vinculación, es decir al 1%, independientemente de si ha existido o no vinculación. Si la cancelación anticipada se produce en los periodos de renovación del contrato, se deducirá del principal el tipo de interés del 4% por el periodo que medie entre la fecha de cancelación anticipada y la fecha de vencimiento de la renovación, con el límite de los intereses devengados.

El Depósito BBVA 11 requiere de un importe mínimo de 3.000€ y su contratación estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2011 en las oficinas del banco.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>