Publicidad

Depósito bbk a 12 meses + Fondo Garantizado Bolsa

bbk ha lanzado un nuevo producto de su gama de Ahorro Combinado. Se trata del Fondo Garantizado Bolsa + Depósito BBK.

Esta nueva propuesta de la caja vasca requiere de un importe mínimo a distribuir entre el fondo y el depósito de 4.000 euros y se conforma de la sigueinte manera:

– Depósito BBK a 12 meses referenciado al Euribor que ofrece unarentabilidad de hasta el 5,53 TAE (calculada con un Euribor del 2%).

– Fondo de inversión BBK garantizado Bolsa con una rentabilidad de hasta 5,45% TAE en 37,5 meses con el 100% de la invesión garantizada. Esta parte de la inversión estará ligada a la evolución del índice IBEX-35 entre dos referencias.

  • Referencia inicial: valor de cierre más alto del IBEX-35 entre los días 17 de marzo de 2009 y 15 de mayo de 2009, ambos inclusive.
  • Referencia final: valor del IBEX-35 al cierre del mercado del día 25 de abril de 2012.
  • Rentabilidad garantízada: 60% de la revalorización del índice tomando las dos referencias, inicial y final descritas sin que la revalorización pueda exceder del 30%.
  • Rentabilidad máxima: 18% (5,45% TAE).
  • Rentabilidad mínima: 0%.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>