Publicidad

Depósito Bankinter 25 meses

Dada la escasa rentabilidad que encontramos en estos momentos en el mercado a la hora de contratar un depósito bancario debemos buscar la forma de lograr una buena oferta por nuestros ahorros. Las imposiciones del dinero a más largo plazo suelen reportar mayores beneficios que las ofrecidas por depósitos de menos duración

Un depósito bancario consiste en la entrega de un capital a la entidad bancaria. El ahorrador deberá pactar con la entidad financiera la cantidad a depositar, el tipo de interés y el plazo de vencimiento. Si nuestras necesidades de liquidez no son inmediatas debemos plantearnos la posibilidad de depósitos de mayor duración para obtener más rentabilidad por nuestros ahorros.

deposito 25 meses bankinter

Contexto actual de los depósitos bancarios

La recomendación del Banco de España dejaba la rentabilidad de los depósitos bancarios de la siguiente manera:

  • Depósitos de hasta 12 meses: 1,75%
  • Depósitos de hasta 24 meses: 2,25%
  • Depósitos de más de dos años: 2,75%

Si nuestras necesidades de liquidez no son inmediatas debemos plantearnos la posibilidad de depósitos de mayor duración para obtener más rentabilidad por nuestros ahorros. Es decir, si contratamos un depósito a más de dos años podremos obtener un 2,50% en concepto d intereses. En este sentido, destaca el depósito Bankinter a 25 meses.

Depósito Bankinter a 25 meses

Es un nuevo depósito cuya rentabilidad se encuentra dentro de los límites recomendados por el Banco de España. Podrá contratarse en las oficinas Bankinter hasta el próximo 31 de mayo o hasta agotar la emisión de 500 millones.

 A continuación detallamos sus características:

  • Importe mínimo: 15.000 euros
  • Plazo: 25 meses
  • Tipo de interés: 2,50% TAE o 2,47% TIN
  • Liquidación de intereses: mensualmente
  • Comisiones por cancelación anticipada: 1,25% TIN durante el primer año, 2,00% TIN durante el segundo año y 2,47% TIN durante el tercer año.

Otros depósitos Bankinter

Bankinter amplia su oferta de depósitos con plazos inferiores. En el siguiente enlace podrá buscarlos así como comparar otros depósitos existentes en el mercado. Comparador de depósitos bancarios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>