Publicidad

Depósito Bajista Euribor de La Caixa

Junto con el lanzamiento del Depósito Alcista DJ Euro Stoxx 50, La Caixa ha comenzado comercializar su nuevo Depósito Bajista Euribor, a un plazo máximo de dos años.

Esta imposición, ofrece un interés potencial del 5% anual si se cumplen las condiciones establecidas:

  • Si al finalizar el primer año, el Euribor es igual o inferior al 2% en la fecha de observación, el depósito se cancela anticipadamente y paga un interés fijo del 5%.
  • En caso contrario, el depósito continúa un año más y paga al finalizar un 10% si el Euribor no ha superado la barrera del 2% en la fecha de observación correspondiente.

El Depósito Bajista Euribor, puede ser contratado por clientes de la entidad y requiere de una inversión mínima de 10.000 euros.

Una vez más estamos frente a un producto que hoy no nos permite aber cuanto conseguiremos a su vencimiento. Si bien la tendencia está llevando a la bajada del Euribor, no sabemos hasta donde llegará y cuando cambiará la tendencia.

La inestabilidad de los mercados y la dependencia de factores ajenos puede deparar incertidumbre y variaciones. Nuevamente le recomendamos productos con un tipo de interés fijo. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>