Publicidad

Depósito Azul de Caja Granada

coloresinterior1

El Depósito Azul de Caja Granada es la otra oferta que tiene la entidad, además de su Depósito Verde.

La oferta Azul si, bien ofrece una remuneración un punto menor a la Verde, pero la proporción del producto es inversa en cuanto al porcentual, y se distribuye de la siguiente forma:

  • 2/3 en depósito a Plazo Fijo a 12 meses con liquidación semestral a un 3,50% TAE (3,47% nominal anual) con liquidación semestral de intereses.
  • 1/3 en Fondos de Inversión.

Caja Granada requiere de un importe mínimo de contratación de 1.000 € en el Plazo Fijo y 500 € en Fondos de Inversión.

Si necesita recuperar el dinero antes de vencimiento, permite la cancelación anticipada total del Plazo Fijo en cualquier momento. En este caso se liquidará al 1% nominal anual.

Desde mi punto de vista, este producto es recomendable para quienes son más conservadores, ya que la exposición al fondo es menor. Sin embargo, la remuneración es más baja, pero parece una alternativa interesante.

tresconcinco54

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>