Publicidad

Depósito Azul 4% de iBanesto

azul

iBanesto ha entrado de lleno en la guerra del pasivo y ha lanzado un depósito al 4% a 12 meses, y promete dar lucha en esta nueva campaña 2010. La entidad online, ya había mejorado su Depósito AZUL al 3,60% TAE hasta el 4 de enero de 2011, sin embargo ahora ha subido la apuesta.

El Depósito AZUL 4% 12 meses está vigente para dinero nuevo que ingrese (que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010) de un banco on line , y la entidad es muy específica ya que deben provenir de ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com.

El Depósito AZUL a un tipo del 4% TAE (3,93%TIN) tiene un plazo de 12 meses (una de las mejores imposiciones a un año), con las mismas características que tiene el Depósito AZUL, con total disposición de tu dinero, sin gastos, ni comisiones.

Recuerde que la remuneración del 4,00% TAE tiene fecha de vencimiento una vez transcurridos 12 meses desde el primer ingreso, y finalizado ese plazo se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE.

iBanesto requiere de la contratación de una cuenta asociada donde se liquidará mensulamente los intereses.

Aprovechelo, muy buena oferta que debemos aprovechar en esta campaña que será por tiempo limitado…

cuatrocerdos50

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>