Publicidad

Depósito Autocancelable 5×5 de Caja Madrid

autocancelable

Caja Madrid, en su división Banca Personal, está comercializando un depósito a 4 años, con garantía de 100% denominado Depósito Autocancelable 5×5 referenciado a la evolución de cuatro de los principales valores de la bolsa europea como son Repsol, Banco Santander, Nokia y Deutsche Telekom.

Este depósito a largo plazo se puede contratar desde 1.000 euros y ofrece el siguiente esquema de rentabilidad. Una vez al año (cada 28 de mayo) se comparará el valor final de cada uno de estos títulos con su valor inicial:

  1. Si el valor de cada uno de estos títulos es igual o superior al 85% de su valor inicial, se abonará un 5%.
  2. Si el valor de cada uno de estos títulos es igual o superior al 100% de su valor inicial, se cancelará el depósito y abonará otro 5%.
  3. Si el valor de cada uno de estos títulos es inferior al 85% de su valor inicial, el depósito continúa y ese año NO habrá ningún abono (0%).

Por tanto, aunque es un depósito es a 4 años, se cancelaría anticipadamente (final del 1er, 2º y 3er año), siempre que todos los valores están por encima de su valor inicial. 

Los interesados tendrán tiempo para realizar su suscripción hasta el 27 de mayo de 2010.

Un producto que no termina de convencer, a muy largo plazo y con remuneración variable dependiendo del comportamiento de la bolsa, parece demasiado arriesgado, busque opciones más sencillas que requieran de menos especulación.

doscerdos117

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>