Publicidad

Depósito Asegurado 6% + de CajaSur

logocajasur1

Otro de los lanzamientos de fin de año de CajaSur, además del ‘Depósito Fiscalidad Favorable‘ es el ‘Depósito Asegurado 6% +’ que puede contratarse a partir de 3.000 euros.

Este producto de ahorro a largo plazo es un seguro de prima única que en la práctica funciona como un depósito a plazo de tres años, con una alta rentabilidad garantizada, que no depende de la evolución de ningún índice y es efectiva desde el primer año.

El pago de intereses puede llegar hasta el 3,25%, según la vinculación del cliente, equivalente actualmente al Euribor a un año más un diferencial superior a los dos puntos porcentuales.

El segundo pago de intereses se producirá al vencimiento, pudiendo optar entonces por cobrar el capital garantizado (106,1%) en forma de capital o renta, posibilidad que permitiría diferir hasta diez años la tributación del rendimiento obtenido.

La contratación de este producto, que ofrece total liquidez una vez transcurridos los primeros 18 meses y cuya TAE supera el 3% de interés, está restringida a dinero procedente de otras entidades.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>