Publicidad

Depósito Asciende de Ibercaja

libercaja2

Ibercaja ha lanzado un nuevo producto al mercado. Se denomina Depósito Asciende y se trata de una imposición bonificada a largo plazo, a 15 meses.

Este depósito combina una rentabilidad fija durante los seis primeros meses y una rentabilidad referenciada al mercado en los 9 meses posteriores.

  • seis primeros meses: el depósito está retribuido con el 4,00%, siempre y cuando haya un incremento en el volumen total de negocio del titular del depósito, y en caso contrario retribuye un 1,25%.
  • nueve meses restantes, el depósito está remunerado al euribor a 3 meses +0,25%.

Sin embargo, Ibercaja penaliza la cancelación anticipada. En caso de que ocurra esta situación durante los nueve primeros meses se aplica una reducción de un 1% de los intereses devengados en el momento de la cancelación y, además, el reembolso anticipado provoca la pérdida de las bonificaciones pendientes de aplicar hasta ese momento.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>