Publicidad

Depósito Ascendente de CajaSur

deposito_ascendente_producto

CajaSur ha lanzado un nuevo producto de ahorro a largo plazo (a más de un año) con el esquema de rentabilidad creciente hasta un 4%.

Se trata del Depósito Ascendente que se podrá contratar hasta el 1 de junio de 2010 y semestralmente subirán los tipos de interés hasta su vencimiento con un plazo de 2 años.

Además, entre sus ventajas podemos destacar que podrá cancelar el depósito y disponer del dinero sin coste alguno, a partir de los seis primeros meses.

  • 1,5% interés nominal anual en el primer semestre
  • 2,0% interés nominal anual el segundo semestre
  • 2,5% interés nominal anual el tercero semestre
  • 4,0% interés nominal anual el cuarto semestre
  • 2,516% TAE

El Depósito Ascendente de CajaSur liquida los intereses al final de cada semestre, y requiere de un importe mínimo de 10.000 € con una duración de 2 años.

Producto que ofrece una rentabilidad media, y es evidente que al tratarse de rentabilidad creciente no penalice la cancelación anticipada porque los mejores tipos aparecen al final del producto.

dosconcinco106

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>