Depósito Aplicado II de Caja Navarra

| marzo 30, 2010 | 0 Comentarios

aplicado_2

Caja Navarra (CAN) ha lanzado la segunda emisión del Depósito Aplicado, un producto de ahorro que garantiza el 100% del capital invertido y que se divide en dos partes, una IPF a 3 meses de plazo al 3,50% y un depósito a largo plazo referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica.

Esta segunda emisión requiere de un importe mínimo de 3.000 euros, y se puede contratar desde 29 de marzo de 2010 al 13 de mayo de 2010.

La rentabilidad del Depósito Aplicado II se conforma de la siguiente manera:

  • el 70%, en una imposición a plazo a 3 meses con un interés del 3,50% nominal anual (3,55% TAE).
  • El 30% restante es un depósito a 3 años con una rentabilidad ligada a la cotización de Telefónica.

Si el 10/05/2013 la cotización de Telefónica es igual o mayor a su valor inicial (14/05/2010) cobras un cupón del 10% (TAE 3,23%). En caso contrario, recuperas la inversión inicial sin rentabilidad adicional (TAE 0%)

Este depósito ofrece la posibilidad de cancelar la imposición a plazo sin penalización.

Al igual que la oferta actual, decimos que es un producto para quienes gustan del riesgo o la especulación, ya que una parte del producto estará referenciado al comportamiento de la bolsa.

Sin embargo, y a pesar de que existe la posibilidad de no conseguir remuneración alguna le damos un voto de confianza, en primer lugar porque la mayoría de la inversión estará vinculado a un tipo fijo, y la parte variable (solo el 30%) a una de las empresas líderes del sector.

trescerdos76

Si desea consultar a los expertos y calcular cuanto recibirá por un depósito a plazo fijo puede hacerlo aquí.

Tags: , , ,

Categoría: 3 Cerditos, Depositos Caja Navarra, Depositos largo plazo

Deja un comentario


Logo FinancialRed