Publicidad

Depósito Aplicado de Caja Navarra

pizarra

Caja Navarra (CAN) ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Aplicado. Esta oferta consta de una imposición a plazo fijo estructurada que garantiza el 100% del capital invertido y que combina:

Para esta última parte, el Depósito Aplicado remunerará de la siguiente manera. Si, transcurrido este plazo, la cotización de Telefónica es igual o superior a la inicial (con fecha del 29 de marzo de 2010), los clientes cobrarán un cupón del 10%. En caso contrario, recuperas la inversión inicial sin rentabilidad adicional (TAE 0%)

Recuerde que este producto podrá contratarse hasta el 26 de marzo de 2010, y ofrece la posibilidad de cancelar la IPF sin penalización.

Un producto para los que gustan de un poco de riesgo ya que si bien la remuneración fija es buena, y las posibilidades de que las acciones de Telefónica cumplan con su objetivo, existe la posibilidad de no recibir nada en la porción variable.

dosconcinco90

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>