Publicidad

Depósito Alimentación de CatalunyaCaixa

deposito alimentacion catalunyacaixa

Bancos y cajas de ahorro reaparecen en el mercado con todo tipo de productos como depósitos que remuneran en especieregalos por depósitosimposiciones estructuradas, entre otras alternativas a contratar.

En esta oportunidad, presentamos el depósito alimentación de CatalunyaCaixa, un buen depósito novedoso en el mercado. Un depósito atado a la cotización de las siguientes empresas: Kellogg, Unilever, Carrefour, Pepsico y Auheuser Busch Inbev.

Recuerde que, los mejores depósitos son aquellos que se adapten a nuestra realidad, que no conlleven productos asociados y que ofrezcan liquidez sin penalizaciones. Si bien la oferta es amplia, antes de aceptar un producto lea las condiciones porque una vez formalizado, no hay marcha atrás.

En este caso, el Depósito Alimentación de CatalunyaCaixa ofrece:

  1. El primer año: Si todas las acciones son mayores o iguales al 100% del valor inicial, recuperas la inversión más un cupón del 5%. En caso contrario, continúa hasta el siguiente año.
  2. El segundo año: Si todas las acciones son mayores o iguales al 100% del valor inicial, recuperas la inversión más un cupón del 10%. En caso contrario, continúa hasta el siguiente año.
  3. El tercer año: Si todas las acciones son mayores o iguales al 100% del valor inicial, recuperas la inversión más un cupón del 15%. El depósito se cancela.

Asimismo, ofrece:

  • Garantizar una total seguridad en el 100% del capital invertido y una cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos.
  • Permite optar a una atractiva rentabilidad. Claramente por encima de la de un plazo tradicional.
  • Opción de cancelar el depósito anticipadamente al final del 1er o 2º año.

Si le interesan los depósitos, le gustarán estos artículos:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>