Publicidad

Depósito Alcista DJ Euro Stoxx 50 de La Caixa

Ya les veníamos comentando la nueva tendencia de las entidades financieras acerca de las ofertas en depósitos. Parece que lamoda 2009 es la oferta de imposiciones vinculadas a los mercados bursátiles.

La Caixa ha lanzado nuevos productos. Entre ellos podemos destacar al Depósito Alcista DJ Euro Stoxx 50, un imposición a un año de plazo con capital garantizado.

Este depósito ofrece una rentabilidad equivalente a la mitad de la revalorización del EuroStoxx, siempre que este índice no experimente una subida superior al 20% desde el nivel inicial (hoy experimenta bajas históricas).

La Caixa ha comunicado que si se supera esa barrera durante los doce meses de vida del producto, el depósito paga un tipo de interés equivalente al Euribor a 12 meses fijado en la fecha de inicio del depósito.

El Depósito Alcista DJ Euro Stoxx 50 requiere de una inversión mínima de 10.000 euros.

Una vez más, no recomiendo este tipo de productos. La inestabilidad de los mercados no nos garantiza la obtención de una rentabilidad segura y positiva.

Busque productos simples que le permitan de antemano saber cuanto recibirá a lafinalización de la vida del depósito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>