Publicidad

Depósito “Al Tirón” de Banesto

banesnet_altiron

Banesto ha modificado las condiciones de su Depósito “Al Tirón”. No lo busque en la Web porque no lo encontrará, pero para averiguar las condiciones de este producto, deberá acercarse a una oficina, ya que en su portal no ofrece información.

Este tipo de situaciones no son favorables, ya que de esta forma, muchos clientes pasarán este depósito por alto ya que muchos no disponen de tiempo para consultar. A todos ellos, les ofrecemos una descripción para evitarles el traslado.

El Depósito “Al Tirón” de Banesto, a pesar de esto, sólo es contratable por Internet, exclusivamente en Banesnet Particulares y tiene un plazo de 6 meses.

Esta oferta remunera con un tipo del 2,34% TAE (2,30 nominal anual) con abono de intereses en la cuenta asociada de forma anticipada.

En cuanto a los importes, podrá contratarlo desde 3.000 euros por imposición y sin límite máximo, aunque no es renovable a vencimiento.

Como punto a favor, lo podemos contratar desde casa y ofrece remuneración anticipada, aunque como negativo, la rentabilidad es media-baja. Las ofertas para clientes actuales suele ser menor que la ofrecida a los nuevos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>