Publicidad

Depósito Al Alza de Ibercaja

libercaja7

Ibercaja ha lanzado un nuevo producto de ahorro a 9 meses de plazo, un tipo de imposición que cada vez tiene menos ofertas. Se trata del Depósito Al Alza, y ofrece una alta rentabilidad, aunque condicionada a la fidelización del cliente con la caja de ahorros.

Ibercaja requiere para poder conseguir esta remuneración, de hasta 4,27% TAE, que durante la vida del depósito mantenga una serie de posiciones con un conjunto de productos y servicios.

Esta rentabilidad del 4,27% TAE que la convierte en uno de los mejores depósitos, se consigue a través de bonificaciones como:

  1. aumento del volumen de negocio (fondos de inversión, planes de pensiones o depósitos estructurados)
  2. compras con tarjetas
  3. contratación de seguros

El Depósito Al Alza requiere de un importe mínimo de 1.000 euros hasta un máximo de 300.000 euros, con pago de intereses será al vencimiento.

Si bien puede conseguir una TAE muy buena, la vinculación es muy alta, por lo que recomendamos contratar depósitos sin riesgo, con la menor cantidad de productos asociados.

 doscerdos102

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>