Publicidad

Depósito al 6% de Banco Herrero

consigadepo_091125

Banco Herrero se suma a la campaña de planes de pensiones. Por lo tanto, si traspasa su plan desde una entidad ajena al grupo Banco Sabadell sin ningún coste, podrá contratar un depósito a 6 meses al 6% TAE.

Esta oferta requiere de un importe mínimo de 600 euros hasta un máximo del mismo importe aportado y/o movilizado desde otra entidad a algún plan de pensiones del Grupo Sabadell (a excepción del BS Plan de Previsión Asegurado, PPA).

Este depósito a 6 meses de plazo ofrece un excelente tipo de interés del 6,00% TAE (5,9126 % nominal anual) con cobro al vencimiento y tendrá tiempo hasta el 31 de diciembre de 2009.

En cuanto a la posibilidad de cancelación anticipada, Banco Herrero penaliza un 1% sobre el saldo del depósito en el período comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento.

Muy buena oferta, lo recomendamos siempre que cumpla con la consigna del plan de pensiones…

cincocerdos10

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>