Publicidad

Depósito a 36 meses de Banco Finantia Sofinloc

BFS Banco Finantia Sofinloc ha mejorado su producto a 3 años y sin dudas se posiciona entre uno de los mejores tipos de interés del mercado para depósitos a largo plazo, aunque para un segmento específico, quienes tienen ahorros importantes.

El plazo es de 36 meses y ofrece un excelente tipo para este momento del 4,00% TAE (antes 3,50% TAE),  pero no está al alcance de todos, ya que requiere de un importe mínimo de 100.000 €, y no todos disponen de esa cantidad con un máximo de 1.000.000 euros.

Sin embargo, ha quitado de su oferta, el depósito para importes menores a 100.000 euros que remuneraba al 3,25% TAE.

Una de las ventajas es que el pago de intereses es semestral, y simultaneamente posee ventanas semestrales de cancelación anticipada sin penalización, por lo que el inversor podrá disponer de sus ahorros sin ningún coste en ese lapso.

Banco Finantia requiere que el dinero provenga de otras entidades.

Si bien el importe mínimo restringe la masificación de este depósito, si posee ese metálico no lo dude y contrataelo porque es una oferta imperdible…

cuatrocerdos22

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>