Publicidad

Depósito Ahorro Bienestar de Caja Laboral

Caja Laboral ha lanzado una nueva promoción, si es que eres cliente del banco y abres una Cuenta Ahorro Bienestar. En este caso, sí así sucede, tendrás la posibilidad de contratar un depósito a 3 meses al 2,5% TAE.

Este depósito bancario, aunque con sus limitaciones por requerir tener una cuenta en el banco, ofrece ciertas ventajas y una alta rentabilidad en comparación con los mejores depósitos a 3 meses actuales.

deposito ahorro bienestar

 

Características del Depósito Ahorro Bienestar

Este depósito mantiene la disponibilidad de las cuentas vista, con una rentabilidad cercana a las imposiciones a plazo fijo, y sin comisiones. En este caso, podrá tener una gestión a través de las sucursales.

El pago de intereses es de índole mensual; y si desea llevar dinero nuevo, proveniente de otras cajas o bancos, Caja Laboral se encarga de hacer todos los trámites.

Condiciones del Depósito Ahorro Bienestar:

  • Sin límites a la hora de realizar las aportaciones.
  • Disposiciones mínimas de 600 €.
  • No permite domiciliación de recibos.
  • Operativa a través de todos nuestros canales: Oficina, CLNet, Cajero, Telebanka.
  • Posibilidad de recibir transferencias, así como aportaciones regulares de fondos de otras entidades.

Caja Laboral dice:

“Ideal para el ahorro del “por si acaso”, así como para ir acumulando lo que va ahorrando en la cuenta corriente: No tiene que renunciar a la rentabilidad por tener su dinero a mano.”

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>