Publicidad

Depósito Afición y Depósito Equipación de CAI

hattrickhuesca

Caja Inmaculada (CAI) ha lanzado al mercado una promoción especial para que los seguidores del club de fúbol de la Sociedad Deportiva de Huesca.

A través de su Promoción Hat Trick en el Alcoraz, podrá conseguir la camiseta oficial del club y el abono de temporada a través de imposiciones a plazo, aunque también existe otra opción, fraccionar el pago del abono en mensualidades.

¿Cómo puede conseguir el abono general de temporada y la camiseta oficial?

CAI le ofrece 2 opciones de depósitos a 12 meses de plazo. En ambas ofertas, el cliente recibe los intereses por anticipado para adquirir la camiseta oficial y el abono de temporada.

  • Depósito Afición: depósito de 12.000 euros a un año de plazo y obtiene un abono de temporada general adulto y la camiseta oficial del club.
  • Depósito Equipación: depósito de 1.200 euros a un año de plazo y obtiene la camiseta oficial del club.

En caso de que prefiera financiar con su tarjeta el abono de temporada, podrá solicitar en cualquiera de las oficinas el pago en seis plazos del abono de temporada que desee.

Además, Caja Inmaculada sorteará 100 camisetas oficiales entre todos aquellos clientes que paguen el abono a través de CAI (transferencia al club, pago domiciliado en CAI o pago con tarjeta en el club).

Un producto sólo para los seguidores del club. Analice si le conviene financiar con la tarjeta o a través de esta propuesta. Desde aquí siempre recomendamos buscar depósitos que remuneran con dinero en efectivo…

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>