Publicidad

Depósito Acumula de Caixa Catalunya

240x120_dipositacumula_es

Otra de las novedades que tiene Caixa Catalunya es el Depósito Acumula 2, un producto estructurado que ofrece la posibilidad de obtener remuneraciones superiores a las de los depósitos tradicionales pero con un mayor riesgo, en especial diseñado para quienes gustan de la especulación.

El Depósito Acumula 2 tiene el 100% del capital garantizado, y su remuneración estará vinculada directamente a la evolución de los comportamientos bursátiles de 3 gigantes tecnológicos como son APPLE INC, Microsoft Corporation y Vodafone.

Este depósito a largo plazo tiene una duración de 3 años, y que además de garantizar el 100% del capital, existe la posibilidad de obtener un cupón al vencimiento de hasta un 18% de interés (5,66% TAE).

¿Cómo se calcula la rentabilidad?

Cada mes se observará el valor de la cesta y por cada observación en que el valor de las tres acciones sea igual o superior a su valor inicial, acumulará un cupón del 0,5% de interés, que puede llegar hasta el 18%. En caso de que no se cumpla la condición ningún mes, recuperará el 100% de la inversión.

Recuerde que este producto requiere de una inversión mínima de 1.000 € y se puede contratar hasta el 30 de abril de 2010.

Depósito con un riego considerable ya que es un producto a largo plazo, y podemos quedarnos solamente con el capital invertido, y sin rendimientos. Busque otras opciones…

doscerdos95

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>