Publicidad

Depósito Activo PPA a un año al 7% TAE de ActivoBank

ActivoBank, se ha sumado a la lista de entidades financieras quepremian con un depósito con un tipo de interés alto a aquellas personas que lleven a la entidad su plan de pensiones (debe permancer en la entidad como mínimo el mismo tiempo de vigencia que el depósito).

Los clientes que contraten el Plan de Previsión Aseguradopodrán contratar el Depósito Activo PPApor un importe máximo, igual al que traspase y a un tipo de interés preferente del 7% TAE(6,82% nominal anual).

El Depósito Activo PPA tiene un plazo de un año y es exclusivo para dinero proveniente de otras entidades fuera del Grupo Banco Sabadellque representen un incremento sobre saldos al 30 de septiembre de 2008.

El pago de intereses es trimestral y en caso de cancelación anticipada el depósito remunerará al 4% TAE (3,92% nominal anual) por el total de días que el capital haya permanecido en la entidad.

Excelente oportunidad con una de las mejores remuneraciones a un año de plazo. Muy buena noticia!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>