Publicidad

Depósito Activo Doble Ahorro de ActivoBank

100512_depo_dobleahorra_100512_depo_dobleahorro

Otra de las ofertas de ActivoBank ha renovado es una de los productos mixtos, que combina un depósito a plazo de 6 meses y un fondo de inversión a elegir.

Los importes que la entidad online del Grupo Sabadell requiere, son un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

En cuanto a la distribución del Doble Ahorro:

– El 50%, en un depósito a 6 meses, ofrece una exelente remuneración al 4% TAE (3,94% nominal) con disponibilidad y cobro de intereses al vencimiento.

– El 50% restante, en un fondo de inversión que el cliente elija:

  • Sabadell BS Rendimiento, FI (Dinero EUR)
  • Sabadell BS Inmobiliario (Sector Inmobiliario Zona Euro)
  • Sabadell BS Europa Bolsa, FI (Renta Variable Europa)
  • Inversabadell 10, FI (Mixto RF global)
  • Inversabadell 25, FI (Mixto RF global)

El Depósito Activo Doble Ahorro, permite la cancelación anticipada, aunque remunerará al 1,75% TAE (1,73% nominal) y deberá ser por el total del importe invertido en el depósito.

En caso de que el fondo se reembolsase con anterioridad al vencimiento del depósito, éste también pasará a remunerarse al 1,75% TAE (1,73% nominal).

Una vez más, decimos que este producto es para quienes gustan un poco más del riesgo. Si bien el tipo que aplica para el depósito es muy bueno, genera ciertos reparos, la porción destinada al fondo de inversión.

trescerdos25

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>