Publicidad

Depósito Activo a 1 mes de ActivoBank 0.40%

ActivoBank ha relanzado su depósito a 1 mes con una remuneración que alcanza el 0.40% TAE. El Depósito Activo 1 mes es una buena idea para las personas que necesitan rentabilizar su dinero en un plazo muy corto de tiempo.

LOGO-ACTIVOBANK

Características del Depósito a 1 mes de ActivoBank

  • Contratable desde 600 euros
  • Disponible para todos los clientes
  • No posee penalización por cancelación anticipada
  • TAE: 0.405%

Por su parte, aplica una tasa de interés nominal anual de 0.75% y mantiene una liquidación de intereses al vencimiento.

Este depósito, de no haber orden en contra, se renovará al vencimiento de forma automática por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente en cada momento, actualmente el 1% TAE.

A pesar de la bajada, buena oferta para aprovechar en esta devaluada guerra de pasivo 2014…

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>