Publicidad

Depósito Accionista a 1 mes de Banco Popular

publica_185x1851

Sorpresa, Banco Popular nos hace recordar los viejos buenos tiempos y ha lanzado el mejor depósito a 1 mes del momento.

Se trata del Depósito Accionista a 1 mes que permite invertir hasta el equivalente efectivo del aumento de la cartera de títulos de Banco Popular depositados en el Grupo.

Este depósito no establece una inversión mínima, aunque sí un máximo de 100.000 euros. La liquidación de los intereses generados se realizará al vencimiento.

Pero aquí viene lo más jugoso, con independencia de la procedencia del dinero, la remuneración ha subido 2 puntos desde 5,84% Nominal Anual (6,00% TAE) hasta un 7,72% Nominal anual (8,00% TAE).

Además permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones (tendrá que ser por el total del capital invertido).

A pesar de que exige una vinculación directa con el banco, no existen en este momento depósitos de alta rentabilidad como este. Si le gusta, adelante, de lo mejor del momento…

cincocerdos17

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>