Publicidad

Depósito Acciones Españolas III de Lloyds Bank

Lloyds Bank ha lanzado un nuevo depósito estructurado a un plazo de 4 años que se podrá suscribir hasta el 24 de junio de 2011 y que tendrá como fecha de vencimiento el 3 de junio de 2015.

Se trata del Depósito Acciones Españolas III que estará referenciado al comportamiento de las acciones de Banco Santander, Telefónica, Repsol e Iberdrola.

Para esta propuesta, la entidad requiere de un importe mínimo a invertir de 5.000 € y no permite imposiciones posteriores.

Con liquidación de intereses al vencimiento, para conocer su rentabilidad se tomará como valor inicial el valor de las acciones a día 27 de junio de 2011.

Por lo tanto, cada año se compararán los valores con el valor inicial. Si en las fechas de observación todos y cada uno de los valores son iguales o superiores a su precio inicial, la rentabilidad será la siguiente y se cancelará el depósito:

  • 6,771% TAE en la primera fecha de observación
  • 6,560% TAE en la segunda fecha de observación
  • 6,366 TAE en la tercera fecha de observación
  • Si no se cumple esta condición, a fecha de vencimiento se cancelará el depósito y se recupera la inversión sin remuneración alguna

El Depósito Acciones Españolas III de Lloyds Bank está disponible en las oficinas de la entidad y no permite la cancelación anticipada.

Si bien los tipos de interés son muy atractivos, cuidado porque todas las acciones deben cumplir con el requisito, y la diversidad de sectores puede ser un poco especulativo, y con riesgo… Un apuesta a todo o nada…

dosconcinco46

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>