Publicidad

Depósito Acciones de Caja de Ingenieros

Depósito Acciones de Caja de Ingenieros es la nueva propuesta de esta entidad en productos referenciados a largo plazo (3 años).

Esta tercera emisión se puede contratar hasta el 19 de mayo de 2010 y vence el 21 de mayo de 2013 con la posibilidad de conseguir un 4,15% TAE referenciado al comportamiento de las acciones de empresas como son Gas Natural, Telefónica e Iberdrola.

La liquidación de intereses es al vencimiento y la operatoria del Depósito Acciones de Caja de Ingenieros es la siguiente:

  • Si cuando haya transcurrido un año (23/05/2011), las tres acciones cotizan por encima de su valor inicial, se recuperará el 100% del capital y se obtendrá, además, un rendimiento del 3,25% (TAE 3,25%). En caso contrario, se esperará hasta que transcurra un nuevo año.
  • Si al cumplirse el segundo año (21/05/2012) las tres acciones cotizan por encima de su valor inicial, se recuperará el 100% del capital y se obtendrá, además, un rendimiento acumulado del 6,50% (TAE 3,19%). En caso contrario, se esperará hasta que transcurra un nuevo año.
  • Cuando se cumpla el tercer año (21/05/2013), si las tres acciones cotizan por encima de su valor inicial, se obtendrá un rendimiento acumulado del 13,00% (TAE 4,15%). En cualquier caso, al finalizar el tercer año se producirá el vencimiento del depósito y se abonará el 100% del capital (el 100% del capital de su inversión garantizado por Caja de Ingenieros).

Una nueva edición de este tipo de productos no recomendados para aquellos que tienen un espítitu conservador ya que la remuneración es variable, y a largo plazo. Si gusta de la especulación, puede intentarlo…

dosconcinco98

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>