Publicidad

Depósito a tu gusto INDEX 15 de Kutxa

Nueva imposición estructurada de Kutxa. Se trata del Depósito a tu gusto INDEX 15 que combina un período con tipo fijo, con expectativas de los mercados bursátiles. Por lo tanto, el 50% de la inversión se coloca en un depósito a tipo fijo a:

  • a 12 meses con una rentabilidad del 4,00% TAE o
  • a 18 meses con una 3,47% TAE

El otro 50% de la inversión se destina a un depósito referenciado a los índices Ibex35, D.J EuroStoxx50® y Nikkei 225v con una expectativa de rentabilidad, de hasta un 15% de interés.

Además, si acompañas tu Depósito a tu gusto INDEX15 con una aportación un Plan de Previsión Kutxa, te beneficiarás de aún mejores condiciones.

Este producto está disponible tanto las personas físicas como jurídicas, a un plazo de 3 años por un importe mínimo de 1500 euros con capital garantizado.

Fecha de inicio: 11 de julio de 2011

Referencia Inicial Se tomará como referencia inicial, el valor más alto del cierre diario de cada uno de los tres índices entre el 11 de julio y el 22 de julio de 2011, ambos inclusive.

Referencia Final Se tomará como referencia final, la media aritmética de los valores de cierre diarios de cada uno de los índices, en los días comprendidos entre el 4 de julio y el 8 de julio de 2014 ambos inclusive.

La rentabilidad está condiciona al porcentaje de variación de la referencia final respecto a la referencia inicial.

  • Si el valor de referencia final de los tres índices es igual o superior al 100% de las respectivas referenciales iniciales, abono de un cupón 15%, TAE 4,76%.
  • Si el valor de referencia final del índice con peor comportamiento, es menor al 100% pero superior al 95% de su referencia inicial, abono de un cupón del 10%, TAE 3,23%.
  • Si el valor de referencia final del índice con peor comportamiento, es menor al 95% pero superior al 90% de su referencia inicial, abono de un cupón del 5%, TAE 1,64%.
  • Si el valor de referencia final del índice con peor comportamiento, es menor al 90% de su referencia inicial, no se remunera.

Recordemos que está disponible hasta el 8 de julio de 2011 inclusive, y no permite cancelación anticipada.

Buenos tipos de interés para la propuesta inicial, pero el mayor riesgo está en la segunda mitad, que es a todo o nada…

dosconcinco46

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>