Publicidad

Depósito A Tu Gusto Ibex35 de Kutxa

kutxa3

Kutxa ha lanzado el nuevo Depósito ‘A Tu Gusto Ibex35′, un producto que “garantiza la recuperación del 100% de la inversión realizada, y que su rentabilidad dependerá de la revalorización de los mercados, en un plazo de tres años.

Este depósito vinculado directamente al comportamiento del índice Ibex, incluye el seguimiento de la evolución del índice mes a mes y, para calcular la rentabilidad, solamente cuentan las subidas mensuales de éste, por lo que basta con que el índice suba un mes para obtener beneficios.

Kutxa indicó que tomará como referencia inicial del depósito, el valor de cierre del índice más alto en el periodo comprendido entre el 12 de julio y el 12 de agosto de 2010, ambos inclusive.

Como referencia final se tendrá en cuenta el valor que resulte de calcular la media aritmética de los valores de cierre de dicho índice el último día hábil de cada uno de los meses comprendidos entre la fecha inicial y la final, siendo la primera observación el 31 de agosto de 2010 y la última el 28 de junio de 2013. En total, serán 35 observaciones.

La entidad apuntó que los valores menores a la referencia inicial no se tendrán en cuenta, y se tomará en su lugar la referencia inicial para calcular la media.  

Los clientes podrán elegir el porcentaje del depósito que quieren invertir a tipo fijo con interés primado y la porción que dejan referenciada a bolsa.

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>