Publicidad

Depósito ‘A su gusto’ de la Caixa y un buen café Nespresso

Si bien la Caixa no lo ha lanzado oficialmente al público, estamos en condiciones de comentarles que lanzará el 2 de enero el Depósito ‘A su gusto’ con una particularidad, ya que la entidad ha alcanzado unacuerdo con Nespresso.

Esta compañía por primera vez ha prestado su imagen a una entidad financiera, y ha decidido instalar máquinas de café en las 5.500 oficinas de la entidad y pretende así, llamar la atención con esta campaña 2009. Las cafeteras tendrán como objetivo atraer a clientes y a las personas interesadas en conocer sus nuevas ofertas en depósitos financieros y a tomarse un café con los asesores de “la Caixa”.

La campaña se enmarca en el lanzamiento del Depósito “A su gusto” que remunera con regalos de alta gama como cafeteras Nespresso, televisores de plasma u ordenadores portátiles. Esta imposición será a un año de plazo y la remuneración en especies dependerá del importe aportado.

Una de las novedades de esta nueva campaña será una de las formas de comunicación entre la entidad y el cliente. Además, de los medios convencionales de publicidad, la Caixa le enviará a sus clientes la información del nuevo producto con una carta personalizada, que al abrirla, olerá a café.

Es bueno que los bancos y cajas desarrollen nuevos canales de comunicación, sin embargo lo más importante es el producto que ofrecen. Que no piensen que un café será suficiente para seducirnos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>