Publicidad

Depósito a plazo juego toallas de CajaSur

Otra de las imposiciones a corto plazo con remuneración en especie que ha lanzado CajaSur es el depósito a plazo juego toallas que se puede contratar bajo una única modalidad:

  • Duración 6 meses
  • Importe 1.900 €
  • 1,88% TAE

Este depósito paga con un artículo, y sin dinero en efectivo a través de un juego de 3 toallas de auténtico rizo americano, 100% algodón que facilita el secado, compuesto por:

  • Toalla ducha 70 x 140 cm.
  • Toalla lavabo 50 x 100 cm.
  • Toalla tocador 30 x 50 cm.

Según informa la entidad, la remuneración en especie es inmediata, en el momento de la contratación del depósito se realiza la entrega del juego de toallas en las oficinas de CajaSur.

Nos parece que inmovilizar durante la mitad de un año 1.900 euros por tres toallas no es una buena idea en estos momentos, a pesar que la TAE se mantiene en la media del sector para este tipo de regalos por depósitos.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>