Publicidad

Depósito a la Última de IberCaja

Una de las dos nuevas ofertas en productos que comercializa IberCaja es el Depósito a la Última, una propuesta que combina un depósito a plazo fijo a 12 meses al 4,50% TAE y un Depósito Europa 3.

Para este depósito mixto, la entidad requiere de un importe mínimo de 10.000 euros y la posibilidad de conseguir artículos al contratar el Depósito A la Útima que se divide en estas dos partes.

Un depósito a 12 meses al 4,50% TAE (4,50% nominal anual) para el 70% de la inversión total. Esta porción ofrece total liquidez, sin costes de cancelación con pago de intereses a vencimiento.

El 30% restante se invierte en el Depósito Europa 3 con la posibilidad de conseguir un 40% de la revalorización media mensual del índice bursátil EUROSTOXX 50. Para esta parte de la inversión total, con vencimiento el 28/05/2015 y con recuperación al vencimiento del 100% del capital invertido, aunque sin posibilidad de cancelación anticipada.

Pero además, las personas que contraten el Depósito a la Última de IberCaja podrán conseguir un artículo en función del importe invertido.

  • MP5 ENERGY 5208 TOUCH 8 GB Por una inversión total entre 10.000 y 19.000 euros.
  • DVD portatil PHILIPS PD7022 con pantalla DUAL LCD Por una inversión total entre 20.000 y 39.000 euros.
  • E-BOOK PAPYRE 6.2 Por una inversión total igual o superior a 40.000 euros.

Un producto combinado interesante, donde el 70% de la inversión será con tipos fijos con una TAE muy buena, y donde sólo el 30% estará vinculada a un depósito estructurado. Además, los regalos parecen interesantes, aunque el monto mínimo de la imposición es alto.

Si le gusta especular un poco, parece muy interesante…

tresconcinco40

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>